27.6 C
Monterrey
lunes, marzo 27, 2023

Politiza Clara Luz vacunas: ‘Esas son directas del Presidente’

Comparte esta nota

Clara Luz Flores volvió a generar polémica en redes sociales, esta vez por usar el tema de las vacunas contra el Covid-19 para hacer campaña política y para promocionar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La candidata a la Gubernatura de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León liderada por Morena, fue captada diciendo que gracias al «esfuerzo importante» del Presidente, las vacunas que llegaron a la entidad son gratis.

«Pos (sic) esas vacunas hizo un esfuerzo importante el Presidente para traer las vacunas y darlas gratis, esas son directas del Presidente», se escucha decir a Flores Carrales a un ciudadano en su domicilio mientras la candidata hacía campaña casa por casa.

El video que se viralizó en redes sociales inicia con Clara Luz buscando convencer al vecino sobre los «muchos programas» a los que se ha comprometido con la ciudadanía neolonesa.

NOTA RELACIONADA: Adrián lidera, Samuel acecha…y Clara Luz se hunde

«Ya nos comprometimos a muchos programas, va a ser el Metro gratis, va a haber muchas cosas para los adultos de más de 65».

La candidata de la coalición liderada por Morena también utiliza los programas sociales de López Obrador para intentar convencer a la persona de votar por ella.

¿Y recibe el apoyo del Presidente?”, pregunta Flores Carrales al vecino, quien responde que sí.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Compró Likes? Video de Clara Luz nuevamente desata polémica

«Por eso yo quiero hacer equipo con él, y la única forma de hacer un cambio verdadero es seguir con las políticas que trae el Presidente y poder seguir ayudando, ¿verdad?».

«Ay’ le encargo que vaya a votar por mí y por todos los de la coalición», dice Clara Luz en el video, sugiriendo al hombre que lleve a toda su familia el día de la votación.

La campaña de la ex Alcaldesa de Escobedo ha estado marcada por varios desaciertos, siendo el más polémico su vinculación con la secta sexual NXIVM, así como su denuncia contra el comediante Marco Polo, a quien acusó de violencia política de género.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...