Pistoleros disparan hasta en 10 ocasiones contra casa de Escobedo

121
Pistoleros disparan hasta en 10 ocasiones contra casa de Escobedo
Foto: WEB

Durante la noche de ayer lunes, un grupo armado realizó al menos 10 disparos contra la fachada de una casa ubicada en el municipio de Escobedo.

Esto ocurrió alrededor de las 22:40 horas en la calle Cerro de San Pablo en la Colonia Provileón Alfonso Martínez Domínguez.

De acuerdo a los testigos, todo transcurría de manera normal en la colonia cuando varios delincuentes llegaron al domicilio a bordo de un auto compacto, el hombre que vive en dicha casa se asomó por la ventana y de inmediato el grupo armado comenzó a disparar.

Tras el hecho los atacantes huyeron de inmediato y los vecinos hicieron el llamado de auxilio a las autoridades.

Según los uniformados en la casa había varias personas, pero todos salieron ilesos gracias a que se refugiaron de las balas, en tanto vehículos estacionados y la fachada del hogar quedaron con las marcas de balas.

Policías de Escobedo acordonaron la zona para que peritos y agentes ministeriales comenzaran a recabar evidencias y así poder esclarecer que puso suceder, en tanto los vecinos no pudieron identificar a la gente que habita en dicho domicilio ya que son renteros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: