Vecinos pelean por culpa de una fiesta ruidosa y hombre termina sin vida

87
Vecinos pelean por culpa de una fiesta ruidosa y hombre termina sin vida
Foto: Archivo

Una fiesta con exceso de ruido en la Colonia Talleres, provocó que vecinos iniciaran una pelea la cual dejó a tres personas lesionadas y un hombre muerto.

Esto ocurrió en la calle Privada Capitán Aguilar en el cruce con José María Michelena alrededor de las 3:40 horas.

Según los vecinos las personas que se encontraban de fiesta empezaron desde temprana hora para ver el partido entre Tigres y Rayados.

Un vecino el cual ya estaba molesto por el exceso de ruido les pidió que bajaran el volumen y ante la negativa de los hombres comenzó una pelea.

Los hombres que estaban en la fiesta identificados como Eliseo Altamirano García de 40 años, su hijo Jonathan Altamirano de 20 años y un familiar llamado Jesús Ernesto Pérez de 22 años, comenzaron a apedrear la casa del hombre que mandó a callarlos.

Esto provocó que el hombre saliera de su domicilio armado con un cuchillo y atacará a Eliseo Altamirano dejándolo sin vida, además de herir a Pérez en el abdomen y a Jonathan Altamirano en la cabeza.

De acuerdo a las autoridades, otro de los hijos también resultó lesionado pero no quiso ser atendido, tras el homicidio el hombre huyó y aunque los policías ya sabían su nombre, no quisieron identificarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: