‘Payasos’ se roban a 2 niños indígenas a plena luz del día

331
‘Payasos’ se roban a niños indígenas a plena luz del día
Foto: Especial

Tras la pandemia del coronavirus la delincuencia en el país no cesa y es que asaltos, robos a casa habitación, secuestros y demás actos delictivos se cometen día a día en nuestro México sin que las autoridades hagan algo al respecto.

En un caso indignante, en la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México, personas disfrazadas de payasos secuestraron a dos niños indígenas

Esto ocurrió el pasado domingo 25 de abril en la calle Ignacio Zaragoza en la colonia La Estación.

De acuerdo a una cámara de vigilancia, se puede ver que alrededor de las 16:00 horas una mujer y dos hombres se acercan a Alberto de 9 años y Óscar de 10 para hablar con ellos.

Tanto Alberto como Óscar pertenecen a la etnia mazahua y tras unos minutos platicando con los delincuentes, ambos niños son llevados a otro lado.

Vecinos del lugar mencionaron que los hombres ya habían sido vistos entregando panfletos y ofreciendo sus servicios como payasos pero que no viven esas colonias.

El padre de los menores de nombre Policarpo Aquino, no habla español y por ende no ha encontrado quien lo acompañe a continuar el proceso de búsqueda de sus hijos.

Por el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para dar con los delincuentes y se ha mencionado que las cámaras del C2 no han encontrado la ruta de escape de los secuestradores.

 TE PODRÍA INTERESAR: