Patrulla arrebata la vida de madre e hija en Escobedo; familiares exigen justicia

155
FOTO: Telediario

Una madre y su pequeña hija perdieron la vida, luego de que una patrulla de la policía se estrellara contra los muros de su vivienda y arrollara a las personas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en la colonia Infonavit Hacienda la Providencia, en el municipio de Escobedo.

Familiares de las víctimas se encuentran muy indignadas y desean que se haga justicia contra las autoridades policíacas responsables y que no se ponga en riesgo a más personas por el descuido de los elementos.

Por otro lado, el esposo de la mujer, identificado como Fernando Santana de la Rosa, se encuentra con al corazón destrozado, ya que le avisaron que había perdido a su hija y a su esposa a medio viaje, pues había salido hacia Salamanca, Guanajuato, por cosas laborales.

De acuerdo a los primer reportes, la patrulla era manejada por un oficial y circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control, maniobró con el volante para no caer a un canalón y terminó contra la vivienda.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Guadalupe Lizeth Herrera Castillo, 23 años y la menor Génesis Lizeth Santana Herrera, de apenas 4 años de edad.

cropw645h422cropw878h574f22e25c2d7084ca0879270f79ef1fb45

Cabe señalar que otro miembro de la familia, también menor de edad, resultó lesionado y fue trasladado con heridas graves al hospital de Zona del IMSS.

Mientras que las autoridades no han revelado el estado de salud de la oficial; por ahora la conductora de la patrulla se encuentra bajo investigación.

De acuerdo al municipio de Escobedo, se encargarán de los gastos funerarios.

Vecinos del sector dieron a conocer que, al menos una decena de unidades policíacas llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y que algunos elementos ‘alteraron’ la escena de los hechos, ya que aseguraron que sustrajeron objetos de la patrulla.

Asimismo, mencionaron que movieron el vehículo antes de la llegada de los peritos.

fondo de foto 69 0


 TE PODRÍA INTERESAR: