Tiene Pa’l Norte gran espectáculo virtual

208
Tiene Pa’l Norte gran espectáculo virtual
Foto: Especial

Este sábado se celebró el festival Pa’l Norte virtual el cual reunió a grandes artistas en el escenario el cual pudo ser disfrutado por los fans desde la comodidad de su hogar.

A pesar de que la pandemia del Covid-19 hizo que este evento no se realizara de manera presencial por dos años, el espectáculo virtual tuvo gran éxito por contar con grandes talentos musicales y de comedia.

Artistas como Caloncho, Drake Bell, Mau y Ricky, Camilo, Guaynaa, Mon Laferte, Belinda, Sebastián Yatra, Intocable y Martin Garrix, hicieron que miles de personas pasaran un gran día escuchando sus canciones favoritas.

Algo que también fue motivo para que los fans pasaran un gran día, fue ver actos de comedia como la participación de Franco Escamilla.

A través de redes sociales las personas compartieron fotos de cómo estaban viviendo esta edición la cual en un inicio fue muy criticada, pero al final fue aceptada por los fans.

El show se lo llevó Belinda quien salió de sorpresa en el evento, además de Camilo pudo cantar junto a Mau y Ricky en una aparición especial.

Se espera que pronto puedan volver los conciertos presenciales para vivir días mágicos como solo el Pa’l Norte los podía tener.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: