Pako Sánchez se compromete a convertir el Cerro del Topo Chico en parque ecológico  

104
Pako Sánchez se compromete a convertir el Cerro del Topo Chico en parque ecológico  
Foto: Cortesía

El candidato independiente a la Alcaldía de Monterrey, Pako Sánchez, asegura que busca convertir el Cerro del Topo Chico en parque ecológico urbano. 

Fue a través de un comunicado, donde el candidato aseguró que:  

“En Topo chico, como en otros barrios de Monterrey, la inseguridad está a la orden del día por la falta de compromiso de las actuales autoridades. La problemática en este asunto ha llegado a tal punto que, este barrio ya es considerado uno de los más conflictivos que rodean la capital del estado”. 

En ese contexto, Pako Sánchez busca que el Cerro del Topo Chico se convierta en un parque ecológico urbano, un proyecto 100 por ciento viable, comentó, y que mejorará la calidad de vida de los vecinos: a la vez que, se generarán más de dos mil empleos. 

Sánchez, dijo que, en conjunto con un grupo de amigos jóvenes, arquitectos e ingenieros, están trabajando en ese tema, y lo están terminando para poderlo presentar. 

Durante el recorrido por la colonia antes mencionada, Pako mencionó que fue especial, pues se realizó un homenaje a Fernando Sánchez y Carlos Morales, hermano y primo del candidato independiente por la alcaldía de Monterrey.  

“No podría estar más agradecido con todo el apoyo y cariño que se vivió hoy con la gente, en la colonia Topo Chico; por el recorrido en honor a mi hermano y mi primo. Cada vez compruebo más que cuando la gente se une se pueden lograr cosas increíbles”, mencionó el candidato. 

Pako Sánchez, también se comprometió a devolverles la seguridad a los vecinos del sector del Topo Chico.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: