Oficializan reapertura de los estadios en Nuevo León al 20 por ciento

36
Oficializan reapertura de los estadios en Nuevo León al 20 por ciento
Foto: Especial

El Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, hizo oficial la reapertura de los estadios de Rayados y Tigres.

La reapertura sólo será de 20 por ciento y será a partir de menores de 12 años, además de que las personas vulnerables no podrán acceder.

“Desde hace muchos meses han estado el personal directivo de Tigres y Rayados conmigo, checando los protocolos”.

“No personas vulnerables. La FIFA dice que es para mayores de niños de 12 años. Y solamente a un 20 por ciento del aforo”, mencionó.

De la O recordó que será obligatorio el uso del cubre bocas en todo momento por lo que hacer caso omiso tendrá sanciones como el ser desalojado del inmueble.

La reapertura será a partir de este sábado cuando el cuadro felino enfrente al América, además de que Rayados podrá recibir gente en el BBVA para el duelo de Concachampions contra el Atlético Pantoja y ante Pachuca el 18 de abril.

Una de las cosas que más ilusiona al público regio ante la reapertura es que el próximo Clásico el cual se celebrará el 24 de abril en el Estadio Universitario.

También se aclaró que la zona de las porras no podrá ser ocupada, esto para tener un mejor control de las personas que ingresen.

“Las porras no estarán permitidas. Necesitamos que exista un orden que no estén conectadas las personas, existe un riesgo”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: