La plataforma de streaming Netflix estrenó una nueva serie basada en hechos reales con testigos que vivieron fenómenos paranormales en Apodaca y en todo México.
Siendo lanzada este miércoles, la nueva serie abordará distintos casos paranormales con temáticas como fantasmas, posesiones, actividades paranormales, criaturas demoníacas, entre otros temas.
El primer capítulo titulado «La Casa Maligna», planteará la historia de un domicilio en el que un pequeño bebé llora constantemente por las noches mientras que su cuna es mecida sin que haya alguien físicamente.
Este proyecto contará con la participación de dos investigadores paranormales, Antonio Zamudio, originario de México y Esteban Cruz, de Colombia, mismos que junto a Netflix eligieron los casos que consideraron tener más impacto emocional y psicológico en la audiencia.
«Seleccionamos por fenómeno y magnitud desde fantasmas, maldiciones, posesiones, leyendas populares, casos de poltergeist y criaturas espeluznantes de la noche. La selección de estos casos fue lo más difícil. Hay muchas historias de fantasmas en la Ciudad de México que lograrían poner la piel chinita a cualquiera», exclamaron los investigadores.
TE PODRÍA INTERESAR:
- Esta es la razón por la que eliminaron polémicos capítulos de Bob Esponja
- Conoce el nuevo contenido de Cinépolis Klic
- Netflix: Estos son todos sus estrenos para el mes de abril
- Pláza Sésamo aborda el racismo con dos nuevos personajes
- Domingo de Ramos: ¿Cuándo es y cuál es su significado?
- Mujer es asaltada y el susto le provoca infarto fulminante