Mujer pierde la vida tras ser arrollada sobre la avenida Félix U. Gómez

51

Se registró fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Regia luego de que una mujer de 30 años perdiera la vida tras ser atropellada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Félix U. Gómez casi en su cruce con la calle Magnolia en la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo al reporte de los uniformados, la señora fue arrollada por una camioneta Voyager en color gris, quien iba acompañada de su esposo.

Ambos se dirigían a un mercado de abastos para surtir frutas y verduras, ya que es lo que comercializan en su domicilio como parte de su negocio.

El esposo dio a conocer que en el momento que llegaron al camellón su esposa repentinamente fue atropellada, que el impactó fue muy rápido que no tuvo oportunidad de reaccionar.

La víctima fue identificada como Ricarda, de 30 años de edad, quien era originaria del estado de Tabasco. Mientras que su esposo fue idnetificad como Fabián Sánchez Sánchez de 36 años de edad, quien al momento de suceder la situación se comunicó con los cuerpos de auxilio.

Cabe señalar que, el conductor responsable del accidente se detuvo metros más adelante y espero la llegada de las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos locales, sin embargo, al llegar ya no pudieron hacer nada. Tambien elementos de tránsito para evitar la circulación de más vehículos.

mujer


 TE PODRÍA INTERESAR: