Mujer muere por teñirse el cabello

300
Mujer muere por teñirse el cabello
Foto: Especial

Pintarse el cabello es algo muy común entre las mujeres en donde buscan cambiar su aspecto, cerrar ciclos o simplemente por puro gusto.

Desafortunadamente una mujer murió días después de haberse teñido el cabello, debido a una reacción alérgica a los componentes del tinte.

Esto ocurrió el 13 de febrero en Brasil, donde una mujer identificada como Karine de Oliveira Souza falleció a los 34 años.

Todo parece indicar que Karine comenzó a sentir un cosquilleo en las manos por lo que pidió ayuda, posteriormente empezó a faltarle el aire y a hiperventilarse, motivo por el cual algunas personas pidieron una ambulancia.

Al hacer su arribo, los paramédicos dieron a conocer que la mujer ya no tenía signos vitales.

Empleados de la estética mencionaron que la mujer era cliente frecuente del lugar, pero nunca le habían pintado el cabello por lo cual desconocían las alergias que tenía Oliveira.

El caso fue investigado como un accidente fatal ya que la víctima fue negligente al no informar a los trabajadores de sus alergias, ya que supuestamente en el 2020 ya había pasado por una experiencia similar.

«Al momento de llegar al lugar, la víctima se encontraba inconsciente, con las pupilas dilatadas y sin pulso, además de presentar cianosis, (la piel morada por falta de oxígeno)», comentaron los paramédicos.

 TE PODRÍA INTERESAR: