Mujer atrapa serpiente venenosa con aspiradora en Australia (VIDEO)

206
FOTO: Especial

Una mujer quedó aterrorizada tras un encuentro que tuvo con una de las serpientes más venenosa del mundo mientras hacia la limpieza en el interior de su casa.

Este momento quedó inmortalizado en una grabación, ya que el encuentro fue muy cercano con la naturaleza, pues la mujer logró capturar a la víbora con su aspiradora.

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a exponer sus encuentros con estos animales y recomiendan llamar a los cazadores de reptiles.

Minutos después de la captura, la persona cercana a la serpiente no dudo en llama a los especialistas para que la sacaran de la máquina y se la llevarán a otras instalaciones.

Al rescate de la serpiente acudió el equipo de Australian Snake Catchers, que se desplazó hasta la vivienda de la mujer situada en la costa de Sunshine.

Cabe señalar que se trataba de una víbora negra de vientre rojo, la cual es altamente peligrosa por su potente veneno, además, son muy comúnes y temidas en Australia.

Afortunadamente, este encuentro fue con una especie pequeña y fue trasladada a su hábitat natural y pueda cumplir con su ciclo de vida animal.

Es importante mencionar que en el país de Australia es muy común toparse con este tipo de criaturas, ya que cuenta con un ecosistema rico en una fauna exótica.

serpiente es atrapada por una 0 0 1200 747


 TE PODRÍA INTERESAR: