Muere Armando Jofré, fabricante de títeres de 31 minutos

420
Muere Armando Jofré, fabricante de títeres de 31 minutos
Foto: Especial

Uno de los noticieros más queridos de grandes y pequeños está de luto. Desde la producción de 31 minutos se informó sobre el fallecimiento de Armando Jofré, el fabricante de los títeres de la serie desde sus orígenes.

Fue a través de las redes sociales del programa que se confirmó este jueves sobre la muerte del coleccionista, a causa del Covid-19, quien dejó un legado icónico en los personajes del show.

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19″, confirmaron en la cuenta de Twitter de 31 Minutos.

Desde los inicios del programa, en la primera década de los 2000, el fabricante contribuyó a dar forma al mismo con sus creaciones.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, remató el anuncio.

Desde los inicios del programa, en la primera década de los 2000, el fabricante contribuyó a dar forma al mismo con sus creaciones.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”,  remató el anuncio.

El programa que comenzó en 2003, ganó su popularidad ante la peculiar forma de transmitir un noticiero infantil, conducido por el gracioso Tulio Triviño, de la mano con el reportero Juan Carlos Bodoque y compañía. Además el programa contaba con sus propias canciones presentadas por otros carismáticos títeres en la sección de espectáculos.

TE PODRÍA INTERESAR: