Monterrey será el próximo municipio en recibir la vacuna

243
Vacunación Monterrey
Foto: Archivo

La Secretaría de Bienestar, informó que el próximo municipio que tendrá la vacuna antiCovid para adultos mayores en Nuevo León, será Monterrey.

A través de un comunicado, mencionaron este lunes 5 de abril comenzó la vacunación de la primera dosis en el municipio de San Nicolás de los Garza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Una vez terminado este municipio, llegará a la capital regia, por lo que se pide a las personas de la tercera edad que esperen su turno en el sector que les corresponda.

«Posteriormente (a San Nicolás) será la ciudad de Monterrey donde se hará llegar la dosis a los adultos mayores de 60 años, por lo que ya nos encontramos en coordinación con autoridades de ese municipio para definir las fechas que están muy, muy próximas.

Solicitamos a los habitantes de Monterrey, no acudir a los puntos de San Nicolás y esperar la convocatoria que se hará dentro de ese municipio, en un plazo muy corto», mencionan en el comunicado.

Así mismo, indicaron que después de Monterrey, seguirá el turno del municipio de Guadalupe.

NOTA RELACIONADA: Señalizan en Guadalupe módulos de vacunación antiCovid para adultos mayores

«Agradecemos su colaboración y los instamos a esperar la convocatoria designada para cada municipio.

Estamos redoblando esfuerzos como lo marca la Estrategia Nacional a fin de terminar con las primeras dosis y avanzar las segundas en este mes de abril», finaliza el comunicado.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: