Acuerdan blindaje electoral en Monterrey rumbo a comicios del 6 de junio

229
Acuerdan blindaje electoral en Monterrey rumbo a próximos comicios
Foto: Facebook @FEDENUEVOLEON

El Gobierno de Monterrey anunció la suscripción de un acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León (FEDE) para blindar las próximas elecciones en la capital regiomontana rumbo a las elecciones del 6 de junio.

El acuerdo tiene como objetivo el compromiso de la administración municipal a cumplir la ley en materia electoral, así como garantizar acciones para evitar que servidores públicos de Monterrey condicionen la prestación de un servicio o programa gubernamental a cambio de apoyos a algún candidato en particular.

El Alcalde suplente de Monterrey, Antonio Martínez Beltrán, pidió a los funcionarios municipales respetar el marco legal electoral en esta etapa de campañas.

NOTA RELACIONADA: Se mantiene Cienfuegos como puntero rumbo a la Alcaldía de Monterrey

Esto con el fin de proteger el correcto desarrollo de la función pública, y no interferir en el voto libre y secreto de la ciudadanía.

El acuerdo fue firmado por Martínez Beltrán junto con el Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Manuel Cavazos Balderas, así como el Fiscal Electoral, Gilberto de Hoyos Koloffon.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: