El golf es uno de los deportes que más disfruta y practica la alta sociedad en todo el mundo, y el segmento socioeconómico alto en México no está exento de esta tendencia.

Como tampoco están exentos los malentendidos que nos suceden a todo mundo, ni las discusiones acaloradas que, como constató un video viral que circula en redes sociales, lamentablemente acaban en los golpes.

La trifulca en el campo de golf

El video en cuestión muestra a cerca de una decena de hombres, todos ‘uniformados’ entre camisas negras, blancas o fosforescentes, algunos aparentemente ebrios y discutiendo acaloradamente, llegando a las amenazas e incluso al contacto físico.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer atrapa serpiente venenosa con aspiradora en Australia (VIDEO)

Pero lo que parecía sería una trifulca monumental, más bien se viralizó por la manera en que se desarrolla la pelea entre los involucrados.

Entre manotazos, empujones, patadas fallidas e incluso golpes bajos como dar un porrazo a alguien de espaldas, la pelea transcurre por casi dos minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

Aparentemente la pelea inició debido al estado de ebriedad de uno de los golfistas, quien no podía incluso acomodar la pelota en el campo de golf, hecho que quedó evidenciado en otro video grabado previamente.

El inusual altercado aparentemente sucedió en el campo de golf Zibatá ubicado en Querétaro.

En el video se aprecia incluso personal de seguridad privada de los golfistas, quienes mejor prefieren no interceder ante la trifulca.

Entre gritos de «ya wey», «ya cabrones, no mam…n», «cálmate güey» e infinidad de «¡ya, ya, ya!», los hombres continúan con la pelea, incluso llegan al punto de hacer una ‘bolita’ como las que se acostumbraban en la secundaria.

Y, ante tal espectáculo, raramente visto en un campo de golf, no podríamos coincidir más con la frase dicha al final de la grabación.

«Es una chulada este video».

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: