Mhoni Vidente explota contra Alejandra Guzmán por darle la espalda a Frida Sofía

153
FOTO: Especial

Una vez más, la reconocida adivina Mhoni Vidente, se encuentra en el ojo del huracán tras mostrarse muy molesta contra Alejandra Guzmán al darle la espalda a Frida Sofía ante acusaciones.

La también conocida como ‘Vidente de las Estrellas’, está indignada por la actitud de la Guzmán y no apoyar a su hija, esto después de haber acusado a su abuelo, Enrique Guzmán, de presuntamente haberle hecho tocamientos desde hace años.

Nota relacionada: Frida Sofía confiesa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

A través de su cuenta de Twitter, donde tiene casi un millón y medio de seguidores, la psíquica y clarividente cubana le escribió lo siguiente a la cantante:

“Increíble cómo Alejandra Guzmán le da la espalda a su propia hija. Primero es ser madre y defender y cuidar a su hija”, señaló.

Por otro lado, cibernautas no se hicieron esperar y comenzaron a lanzar criticas contra Mhoni, sin embargo, hubo quienes si apoyaron su punto de vista ante las fuertes declaraciones contra la intérprete de «Reina de corazones».

“Obvio que los hombres machistas que se ponen en el lugar del abuelo no lo harán, no se espera más de ellos”, “Ahora resulta que todos conocen a la perfección a la familia Guzmán y le creen a la desquiciada”, le escriben a la pitonisa.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán dejó bien en claro que ella mete las manos al fuego por su padre.

“Bien dicho, Mhoni, yo creo que hablamos de mamá a mamá, pero qué le vamos hacer si no hay comunicación ni amor, es muy difícil la situación”, “Que triste esta situación, Mhoni. Frida Sofía yo si te creo”, “Que fuerte amiga, y todo público”, expresaron los usuarios.

Ante la denuncia pública que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, en la que lo señaló por haberla acosado sexualmente cuando era niña, Beatriz Pasquel, pareja sentimental del padre de Frida, Pablo Moctezuma, manifestó su apoyo a la joven de 29 años.

Nota relacionada: Revelan video de Enrique Guzmán haciendo tocamientos a Verónica Castro

Inmediatamente la noticia corrió por las redes sociales hasta ser viral y millones de mujeres mostraron su apoyo a Frida Sofía sin imaginarse que la misma madre se pondría contra su hija.

Es importante mencionar que Mhoni Vidente ya había lanzado muchas predicciones sobre la familia Pinal en el pasado y está en la polémica de la farándula.


TE PODRÍA INTERESAR: