Promete Mauricio Fernández centro de cuidado animal ‘Nuestra Huella’

95
Promete Mauricio Fernández centro de cuidado animal 'Nuestra Huella'
Foto: Facebook / Mauricio Fernández Garza

Con el objetivo de ayudar a animales en situación de calle, el aspirante a la alcaldía de San Pedro por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Fernández Garza presentó el poyecto del Centro de Adopciones y Clínica VeterinariaNuestra Huella’.

De esta forma, se pretende fomentar el cuidado de las mascotas y animales en situación de calle, lo que se concretará si el candidato gana las elecciones.

Junto a la aspirante a regidora, Fernanda Chávez y vecinos de la colonia Fuentes del Valle, Mauricio Fernández presentó el programa ‘Nuestra Huella’, en un evento que se llevó a cabo en el parque El Sabino.sAN

Así mismo, el candidato demostró su preocupación por el bienestar animal y reiteró que este es un tema que es prioridad para los habitantes del sector.

El centro comprenderá un nuevo espacio para brindar protección, atención y adopción a todos los perros y gatos de San Pedro.

De acuerdo al candidato, este abarcará cinco áreas específicas.

Entre estas, destaca que será un hospital veterinario, conformado por médicos que brinden un servicio de alta calidad. Dentro del mismo se ofrecerán consultas, vacunación, así como cirugías generales y especializadas.

Este también será un centro de adopciones, en donde se trabajará con varias asociaciones para promover las adopción responsable  de aquellos animales en situación de calle, para que sean rescatados y puedan tener una segunda oportunidad de vida.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: