Propone Mauricio Fernández blindar el futuro de San Pedro 

128
Propone Mauricio Fernández blindar el futuro de San Pedro 
Foto: Captura / Mauricio Fernández

Este martes Mauricio Fernández, candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó el plan ‘San Pedro es Tuyo, blindemos su futuro’.

En este explica el plan de gobierno que planea construir junto a los ciudadanos, empezando por blindar las tres áreas medulares del municipio, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y la Seguridad.

“Propongo un nuevo modelo de gobernar, totalmente innovador y pionero a nivel nacional que garantiza, a través de la creación de Consejos Ciudadanos de Trascendencia, espacios donde los vecinos visualizan, diseñan y ejecutan los proyectos y el municipio garantiza su sostenibilidad en el largo plazo”, expuso el candidato.

De acuerdo a Fernández, esto garantizará la sostenibilidad a un largo plazo al blindarle los recursos a los emprendimientos para que perduren a través de las administraciones.

En el tema de Desarrollo Urbano, el candidato aspira a formar ‘una ciudad vibrante, conectada, compacta, humana, limpia y sostenible’. Para esto propone enfocarse en 5 ejes, cada uno con su propio Consejo Ciudadano de Trascendencia, que son los siguientes:

  • Distritos Urbanos
  • Conectividad
  • Movilidad
  • Servicios
  • Áreas Verdes

Respecto al Desarrollo Social, el sanpetrino trabajará en cinco acciones principales para rescatar proyectos sociales que han sido rescatados.

Estas tomarán en cuenta la salud, el deporte, la mujer y familia, la tercera edad y el patrimonio del municipio.

En materia de seguridad, el panista declaró que se avocará a heredar, como lo ha hecho anteriormente, una ciudad segura.

Para esto tratará los temas del ‘pleno empleo y reactivación económica, la ‘ley y orden’, así como ‘estrategia e Inteligencia’.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: