Maribel Guardia posa junto a su perro y desata memes por su aspecto descuidado

93
FOTO: Especial

La actriz Maribel Guardia siempre ha cautivado a usuarios redes sociales con su espectacular cuerpo a pesar de ser ya una persona de la tercera edad.

Pero en esta ocasión, lo que llamó la atención de los cibernautas no fueron sus peligrosas curvas, sino su perro que lucía de una manera muy descuidado.

Durante la imagen se puede apreciar a Maribel pasando un momento muy agradable, pues luce con una gran sonrisa en su cara, pero a una orilla sale su mascota con mucho pelaje y desarreglado, incluso pareciera que no lo han bañado.

Cabe señalar que, esta fotografía no fue del agrado para los amantes de los animales, quienes la tacharon de maltrato animal.

Por otro lado, algunos lanzaron criticas diciendo que esta robando la juventud de pequeño animal, y otros se lucieron con su ingenio para crear graciosos memes burlándose de la apariencia del perro.

​»Maribel guardia a sus 61 años /// Yo a mis 25″; «el perro d maribel guardia es mi mood los lunes»; «Ahora ya sabemos a quien le roba la juventud Maribel Guardia»; «El firulais de Maribel Guardia soy yo llegando cualquier lunes a la oficina»; «Por qué no cuida a su perro»; «Verguenza debería darle tener tan maltratado a su perro»; «En esta etapa estoy más puteado que el perro de Maribel Guardia», se lee entre las reacciones. 

Aquí te compartimos los mejores memes que se hicieron virales en las redes sociales:


 TE PODRÍA INTERESAR: