Vuelven ‘Los Picapiedra’ 20 años después con ‘Bedrock’

60
Vuelven 'Los Picapiedra' 20 años después con 'Bedrock'
Foto: Bedrock (c) FOX

Los Picapiedra vuelven a la televisión 20 años después respecto a la serie original donde la famosa familia se dio a conocer en los años 60.

Como proyecto de Hanna-Barbera, la serie que llevará por nombre ‘Bedrock’ se enfocará en Pebbles, hija de Pedro y Vilma.

De esta forma, la historia mostrará a Pedro Picapiedra a punto de jubilarse y a su hija Pebbles iniciando una carrera universitaria.

“A medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e iluminada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más difícil que un swing del club de Bam-Bam Mármol”, dice la descripción del programa.

Destaca que ella será interpretada por Elizabeth Banks, quien también se desempeñará como productora ejecutiva del programa.

Banks trabajará de la mano con Lindsay Kerns, quien también escribirá el guión piloto y ha trabajado en producciones como Jurassic World: Camp Cretaceous.

Así mismo se desempeñarán como productores ejecutivos Max Handelman y Dannah Shinder.

Cabe destacar que los participantes anteriores trabajarán en conjunto con Warner Bros. Animation y Fox Entertainment.

“Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo para la audiencia de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros, Elizabeth y Lindsay. En realidad, no hay presión alguna“, expresó Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment.

 TE PODRÍA INTERESAR: