Los mejores memes de Zac Efron con su nuevo rostro

95
FOTO: Especial

Zac Efron, uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood, se hizo tendencia en las redes sociales tras filtrarse una fotografía donde luce completamente diferente.

En la imagen se puede apreciar al actor con unos pómulos más pronunciados de los normal, unos labios gruesos, nariz alargada y el rostro bastante hinchado haciendo sus ojos más pequeños.

Cibernautas no se hicieron esperar con las críticas y hasta lo compararon con ‘Calamardo Guapo’, de la famosa caricatura ‘Bob Esponja’ de Nickelodeon.

Es importante mencionar que, Zac Efron siempre ha sido uno de los rostros más atractivos de la pantalla grande y ha cautivados los corazones de las jovencitas desde su debut en la película ‘High School Musical’ de Disney.

Un caso similar ocurrió con el cantante  The Weeknd cuando a inicios de año circuló una foto donde su rostro lucía irreconocible, acusándolo también de realizarse una cirugía estética.

Días después se informó que la cara del cantante fue «cambiada» para un video.

A continuación te dejamos los mejores memes que compartieron los usuarios de las redes sociales del nuevo rostro de Zac Efron:


 TE PODRÍA INTERESAR: