Llama David de La Peña a cuidar Santiago durante vacaciones

179
Foto: David de La Peña
Foto: David de La Peña

A través de sus redes sociales, el candidato a la alcaldía de Santiago por parte de la Alianza ‘Va Fuerte por Nuevo León‘ entre el PRI y el PRD, David de La Peña, hizo un llamado para que quienes visiten Santiago durante las vacaciones de Semana Santa lo hagan de forma ordenada y segura.

En vista de los recientes incendios forestales ocurridos en la Sierra de Santiago, mismos que causaron la devastación de miles de hectáreas de bosque, el candidato priísta exhortó a los visitantes a evitar conductas de riesgo durante su estancia en el municipio.

‘Las puertas de Santiago siempre estarán abiertas para todos nuestros visitantes, a quienes recibimos con los brazos abiertos, pero queremos pedirles su ayuda para seguir conservando la magia de nuestro pueblo’, pidió De La Peña.

El candidato remarcó que asegurar la integridad y patrimonio de los santiaguenses es responsabilidad de todos los que visitan el municipio, por lo que pidió seguir medidas de seguridad elementales para prevenir nuevos incendios en la zona.

‘Te pedimos que no enciendas fogatas, no arrojes cerillos o colillas de cigarro ni tires botellas de vidrio que puedan causar un incendio (…) hay mucha vegetación seca y, con el viento, se pueden iniciar nuevos incendios’, sostuvo De La Peña.

El abanderado del PRI a la alcaldía de Santiago pidió que, en caso de notar algún indicio de incendio, se notifique a las autoridades de inmediato a través del 911.

Foto: David de La Peña
Foto: David de La Peña

De la Peña hizo énfasis en la importancia de que, en caso de visitar algún paraje, los visitantes recojan su basura y dejen el área tal y como la encontraron; también llamó a no internarse en zonas forestales restringidas y a acatar el reglamento dispuesto por las autoridades.

‘Necesitamos de su ayuda; queremos seguir conservando nuestra magia y sé que juntos podemos lograrlo; estas vacaciones, ayúdanos a cuidar Santiago’, finalizó De La Peña.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: