Jugador haitiano se ‘escapa’ antes de jugar contra Cruz azul

238
Jugador haitiano se ‘escapa’ antes de jugar contra Cruz azul
Foto: @Caleb_Jephte

Este martes el equipo del Cruz Azul se enfrentará al Arcahaie en los Octavos de Final de la Concachampions pero la noticia ya la dio un jugador del equipo haitiano el cual se escapó de la concentración y nadie sabe su paradero.

Wilmane Exumé de 27 años y quien se desempeña como mediocampista, escapó del hotel no sin antes despedirse de su equipo con un mensaje de audio en el cual desea suerte a sus compañeros antes del partido.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Caleb Jephte para el medio Haiti-Tiempo.

 

«Se dice que Wilmane Exumé, mediocampista del Arcahaie FC, abandonó el grupo, concentrados para enfrentarse al Cruz Azul el martes por la noche», escribió el periodista Caleb Jephte.

Exumé habría decidido dejar al equipo para poder comenzar una nueva vida en México, debido a la situación económica que hay en Haití donde incluso estuvieron cerca de no jugar el partido de vuelta debido a que no contaban con los recursos para viajar a nuestro país.

Fue la Concacaf la que ayudó a costear el viaje de los centroamericanos y que pudieran seguir con el partido el cual va cero a cero tras el primer juego.

TE PODRÍA INTERESAR: