Joven es detenida tras portar marihuana y brownies en Monterrey

99
FOTO: ABC Noticias

Una joven fue detenida gracias a elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León tras portar marihuana entre sus pertenencias.

Autoridades informaron que también le encontraron tres brownies en la misma bolsa en la que transportaba la hierba, aunque no confirmaron si los postres contenían la sustancia en su interior.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Paseo San Marino y Dublín en la colonia Las Torres, en el municipio de Monterrey.

La detenida fue identificada como Denisse ‘N’, de 19 años de edad, quien tomó una actitud sospechosa e intentó darse a la fuga tras percatarse de la presencia de los uniformados.

Cabe señalar que le dieron alcance metros más adelante para después realizar la detención.

Al realizarle la revisión, los elementos de Fuerza Civil localizaron en el interior de una mochila que portaba, la hierba con las características de la mariguana y los brownies empaquetados de forma individual en cajas de plástico transparente y etiquetado.

Por lo que, la ahora detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo la investigación correspondiente.

cropw936h613disenosintitulo42


TE PODRÍA INTERESAR: