¿Jazmín Villarreal otra vez soltera? Aseguran que la cambiaron por otra conductora

229
FOTO: Multimedios.com

La famosa animadora infantil y conductora de Tv Azteca, Jazmín Villarreal, fue criticada y cuestionada en su cuenta de Instagram tras una fotografía posando en un auto.

En la imagen se muestra a la ex meserita de ‘Acábatelo’ mostrando un vehículo amarillo, la cual usaron los cibernautas para preguntarle sobre las camionetas lujosas que comúnmente publicaba.

Tras el cuestionamiento, agarraron en curva a la influencer, quien no supo que responder y solo agregó el comentario de «¿Cuál de todas?, ¿Cuál de las dos?», señaló.

WhatsApp Image 2021 04 14 at 12.40.02 PM

Asimismo, otras cuentas comenzaron a publicar algunas preguntas muy personales que hasta el momento, Jazmín Viallreal, no ha hecho ningun comentario ni defendiendose, ya que aseguran que terminó su relación con el político, Cuauhtémoc Villarreal, y además le quitó de sus manos un anillo y una camioneta que le había regalado.

Entre los comentarios confirmaron que la causa del rompimiento fue que la cambiaron por la conductora Fabiola Martínez.

ac1d0e71 ecf3 43d0 8aa6 3fb77f6ed949

Fue alrededor del mes de octubre del 2020 que los rumores sobre un supuesto romance entre la conductora y el político crecieron al destaparse una serie de indirectas entre ambos.

«Nadie es como tú, ese es tu poder. Por eso me enamoré y confirmé contigo que sí existe el amor a primera vista».

«Ese amor a primera vista que los dos sentimos y que ahora cuidamos, tú me hiciste creer en el amor de nuevo, gracias amor mío, eres único, Te amo», le respondió Jazmín a través de sus redes.

jazmin y su novio cuathemoc

Cabe señalar que estas publicaciones ya fueron eliminadas de la cuenta oficial de la conductora, lo cuál hace confirmar los rumores.

Recordermos que la ex meserita tuvo grandes experiencias en la empresa Multimedios, posicionándola en un icono de la televisión regiomontana. Sin embargo, hoy podemos disfrutar de su presencia en el programa de ‘Cada Mañana’ en el canal 7.

Un momento que marcó la carrera de Jazmín fue la coronación de las animadoras infantiles, ya que dicho acto lo vieron como una humillación para las personas de las cuales se inspiró para darle vida a su exitoso personaje de ‘Estrellita del Mar’.

Este programa quedará para la historia, pues personajes como, Muñequita Elizabeth, Anacelia, Bely Treviño y Marina de la Garza, se vieron entre lágrimas haciendo algo que no querían, coronar al personaje ‘Estrellita del Mar’ como animadora infantil.

Por otro lado, a Fabiola Martínez se le relacionó con Américo Garza, esposo de Karla Panini, señalando que ella no tenía ninguna relación con él. Sin embargo, en mayo del 2020 lo aceptó,  pero aclaró que tuvo fue durante una ruptura que tuvo con su marido.


 TE PODRÍA INTERESAR: