El Gobernador Jaime Rodríguez le quitó el sueño a más de uno la madrugada de este lunes, esto tras diversos mensajes inusuales publicados en la Página oficial del Bronco en Facebook.

Usualmente las cuentas oficiales en redes sociales de personalidades como políticos no son manejadas por ellos mismos, por lo que la actividad en el Page oficial del mandatario estatal despertó sospechas entre los usuarios.

Su última publicación ‘institucional’ fue a las 9:07 pm, en la que dio una actualización del incendio forestal en la sierra El Cabrero en el municipio de Doctor Arroyo, cerca de los límites de Nuevo León con San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: Cierran 8 bares por vender alcohol sin permiso en Monterrey

Sin embargo a las 11:38 de la noche del lunes, el Bronco publicó “Se me fue el sueño, ¿cómo andan ustedes?”.

Aparentemente unos minutos después el Bronco no tuvo más problema con su aparente noche de insomnio.

“Ya me dio sueño, ahí se ven!!”, se lee en el mensaje publicado a las 11:49 pm.

Sin embargo, cerca de media hora después Rodríguez Calderón parecía estar padeciendo el mismo problema de falta de sueño, pues aceptó que seguía despierto.

A las 00:23 horas de este martes la cosa se puso mejor, pues el Bronco ahora estaba recomendando videos musicales de artistas mexicanos, específicamente del ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel.

Finalmente a las 00:40 horas se publicó el último mensaje ‘inusual’ en la cuenta.

«Perdón, todo está bien, no me tomé unas caguamas, solo tenía insomnio. Gracias por sus comentarios. Ahora sí, a dormir».

TE RECOMENDAMOS: Critican el logotipo del nuevo aeropuerto de AMLO

Usuarios notaron las publicaciones del Bronco en la red social, cuestionando si su cuenta había sido hackeada, o bien si era él mismo quien estaba realizando los comentarios.

Hasta el cierre de esta edición las publicaciones no habían sido eliminadas de la Página oficial del Bronco en Facebook.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: