Hombres resultan lesionados tras choque en Monterrey

179
FOTO: Telediario

Dos hombres resultaron gravemente lesionados tras ser los protagonistas de un choque de crucero, en la zona centro del municipio de Monterrey.

El percance se registró exactamente durante la madruga de este martes, en el cruce de las avenidas Madero y Platón Sánchez.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, el conductor de un automóvil tipo Tsuru en color blanco intentó ganar el cambio de luces del semáforo en el cruce.

Sin embargo, al llegar al lado norte de la avenida Madero fue embestido de costado por el conductor de un automóvil tipo Mini Cooper.

Tras el impacto la primera unidad se impactó contra un protector de concreto, este se desprendió, provocando que el Tsuru detuviera su marcha sobre la banqueta, a las afueras de una cafetería.

Elementos de tránsito del municipio, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil arribaron al lugar, para brindar los primeros auxilios.

Cabe señalar que el conductor del Cooper fue identificado como Armando Daniel, de 27 años de edad, quien sólo presentó una herida en la frente.

Ambos automovilistas declinaron ser trasladados por los rescatistas.

Asimismo, se dio a conocer que el accidente sería investigado a detalle por las autoridades, para deslindar responsabilidades ya que los involucrados señalaron tener el semáforo en verde.

whatsapp image 2021 04 08 at 10.31.54 pm 0


 TE PODRÍA INTERESAR: