Hombres resultan lesionados tras aparatoso accidente en Monterrey

238
FOTO: Telediario

Los accidentes viales continúan haciéndose presentes en la ciudad, esta vez tres hombres resultaron con diversas lesiones luego de participar en un aparatoso choque

El percance se registró en las inmediaciones de la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey.

Según el reporte de las autoridades, los ocupantes de un automóvil Vento en color negro se desplazaban a exceso de velocidad por Gonzalitos en dirección hacia el norte, sin embargo, al llegar al puente de Ruiz Corrientes, su conductor, perdió el control de la unidad.

Debido a lo antes mencionado, el auto se impactó contra el barandal de contención provocando que diera varias vueltas hasta quedar incrustada la unidad contra una estructura que se había desprendido tras el golpe.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey para brindar los primeros auxilios a las víctimas del accidente.

Se dio a conocer, pese a que estos presentaban golpes y algunos cortes en el cuerpo, decidieron no ser trasladados a una unidad médica.

Trascendió que el conductor de la unidad, quien es trabajador de una construcción de la zona, se dio a al fuga debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, al igual que sus acompañantes.

Los uniformados señalaron que buscarán el registro de propiedad del vehículo para identificar al responsable, el cual causó cuantiosos daños materiales al municipio.

whatsapp image 2021 02 15 at 1.51.23 am 1 9 4


 TE PODRÍA INTERESAR: