Hombre resulta lesionado tras ser asaltado en un depósito en Monterrey

175
FOTO: Telediario

Los delincuentes continúan haciendo de las suyas en la ciudad, y esta vez la víctima de la inseguridad fue el propietario de un expendio de bebidas alcohólicas.

Se dio a conocer que el dueño del negocio resultó gravemente lesionado tras ser asaltado por un grupo de delincuentes que llegaron al depósito.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Fructuoso Rodríguez y Félix Yáñez en la colonia Valle de Santa Lucía, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo al primer informe, dos sujetos armados descendieron de un vehículo para entrar al negocio dónde era atendido por una joven pareja.

En el interior del local, los sujetos amagaron a la pareja con un arma de fuego, después de eso el dueño intentó rehusarse a darles el dinero en efectivo, por lo que uno de los delincuentes no dudo en dispararle en las extremidades inferiores.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al joven quién resultó con dos impactos en el muslo derecho.

El lesionado no fue identificado peros se trataría de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, complexión media y vestía una camisa tipo polo de color negra y pantalón mezclilla azul.

Cabe señalar que el depósito tenía menos de un mes de haber sido inaugurado.

Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar a los presuntos responsables.

whatsapp image 2021 02 15 at 1.51.23 am 1 1 7


 TE PODRÍA INTERESAR: