Un hombre resultó gravemente lesionado tras haber sufrido una caída de aproximadamente seis metros de altura durante sus horas de trabajo.
Los hechos ocurrieron en una empresa ubicada en la avenida Gonzalitos y Belisario Domínguez en la colonia Obispado, en el municipio de Monterrey.
De acuerdo al primer informe, la víctima de la caída se desempeñaba en el taller de una agencia automotriz, donde resultó con una herida severa en la cara y fuertes traumatismos en diversas partes del cuerpo.
Al momento del incidente el afectado cayó sobre una pieza metálica que sobresalía de una mesa de trabajo, la cual le provocó la fuerte lesión a la altura del pómulo, que le afectó la región craneal.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para realizar sus labores de primeros auxilios, así como elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal.
Autoridades identificaron al hombre como José Alejandro García Soto, de 54 años de edad.
Cabe señalar que García Soto, se encontraba en el mantenimiento de las instalaciones del clima central, a una altura de aproximadamente seis metros.
Tras perder el equilibrio y no contar con las medidas necesarias de seguridad, fue a dar al suelo, provocando que perdiera una gran cantidad de sangre.
TE PODRÍA INTERESAR:
- Patrulla choca con repartidor de pizzas en Gonzalitos
- ‘Después va la mía no hay pedo’ dice aficionado Rayado tras ser golpeado en el Clásico Regio
- Joven es detenida tras portar marihuana y brownies en Monterrey
- Vecinos pelean por culpa de una fiesta ruidosa y hombre termina sin vida
- Ataque a bar en Guadalupe deja un muerto y 5 heridos
- Hombre es detenido tras acosar a mujer en el Metro
- Encuentran a mujer sin vida dentro de su domicilio en Juárez