Hombre fue detenido por arrebatar la vida a su ex pareja en Zuazua

228
FOTO: Telediario

Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras una orden de aprehensión por ser acusado de arrebatar la vida de su pareja sentimental.

Los hechos habían ocurrido el pasado nueve de abril, en el municipio de Zuazua. Mientras que la detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Duque de Escalona en la colonia Real de Palmas.

El sujeto fue identificado como Oziel Orlando ‘N’, de 34 años de edad, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Por otro lado, la víctima fue identificada como Priscila Abigail «N», de 22 años de edad, quien perdió la vida tras ser asfixiada por estrangulamiento.

Fuentes cercanas al caso afirmaron que el detenido acudió a la vivienda para discutir con la fallecida y posteriormente la agredió por reclamarle sobre su nueva supuesta relación.

Se precisó que el detenido tuvo una relación sentimental con Priscila Abigail durante 5 años donde procrearon dos hijos; uno de 2 y otro de 4 años de edad.

La orden de aprehensión fue solicitada por un agente del ministerio público, investigador de la Unidad de Investigación y Litigación de la Dirección de Feminicidios.

esposazuazua


 TE PODRÍA INTERESAR: