Hombre es detenido tras robar tienda de conveniencia en Monterrey

201
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró la captura de un hombre tras intentar asaltar una tienda de conveniencia con un arma de fuego.

Autoridades informaron que el sujeto resultó ser sospechoso de al menos 20 asaltos más del mismo tipo.

Los hechos ocurrieron en la calle Clavel y privada Nogal en la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey.

Mientras que el detenido fue identificado como Adán ‘R’, de 31 años, quien logró apoderase de tres cajetillas de cigarros y una botella de tequila.

De acuerdo al reporte de los uniformados, la detención se llevó a cabo tras la denuncia de una trabajadora del local que solicitó ayuda al asegurar que un hombre la había amenazada con un arma para apoderase del dinero en efectivo.

El sujeto fue ubicado por los policías metros más adelante, iniciando una persecución, donde el presunto en su afán de darse a la fuga, ingresó a un domicilio y posteriormente saltó por la parte de atrás hacia un lote baldío.

En el lugar, los oficiales lograron capturarlo pese a que puso resistencia y los amenazó con el arma.

Las autoridades informaron que realizan las investigaciones competentes pues se presume que el hombre ha cometido cerca de 20 robos en colonias como Moderna, Terminal y en la zona centro de la ciudad.

Para las averiguaciones, la Policía de Monterrey trasladó al sospechoso a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

cropw940h615disenosintitulo19


TE PODRÍA INTERESAR: