Hombre es detenido tras acosar a mujer en el Metro

353
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la captura de un hombre tras ser señalado por tocar y acosar a una mujer en el Metro.

Autoridades informaron que tras su revisión le encontraron varias dosis de droga en sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la estación Sendero del metro ubicada en el cruce de Sendero División y carretera a Colombia en la colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

Por medio de un comunicado, la dependencia reveló que mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona, el vigilante de la mencionada estación alertó a los uniformados por un incidente en las instalaciones.

Cuando los uniformados se entrevistaron con dicho guardia de seguridad, este les manifestó que el sujeto que tenía detenido fue aprehendido a petición de una mujer, que lo acusó de haberle acosado sexualmente.

Los elementos de Fuerza Civil le realizaron una revisión y le encontraron  tres pequeñas bolsas de plástico que contenían «cristal».

El detenido fue identificado como Cristian «N» de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para ser investigado por la posesión de drogas y otros delitos.

cropw940h615disenosintitulo40