¡Hipócrita! Así llaman a Poncho De Nigris tras reunirse con sus 3 hijos

157
FOTO: @ponchodenigris

El influencer Poncho De Nigris siempre ha sido criticado por su actitud e irreverencia, incluso, hasta por su estilo de vida y momentos familiares ha sido blanco de polémica.

Uno de los escándalos más recientes fue la aparición de Poncho junto a su hija Ivanna, ya que es la primera vez que sus hijos, Isabella y Ponchito, conocieron a su hermana mayor.

Cabe señalar que Ivanna no vive con el cantante, y tenía hace algunos años que no se veían, lo cual lo hace un momento familiar muy importante e ‘histórico’.

Esta reunión familiar quedó inmortalizada en una fotografía que compartió Poncho a través de su cuenta de Instagram, por lo que de inmediato los cibernautas lograron hacerla viral.

“TODOS MIS HIJOS… Por primera vez juntos todos mis hijos @ponchitodenigris @isabelladenigrisl #ivannadenigris de los momentos más felices de mi vida, y como les comparto mi vida pues aquí está uno histórico para mí”, escribió el cantante.

Por otro lado, algunos usuarios y ‘haters’ no se blindaron el corazón y tacharon de hipócrita al interprete de ‘La Cobra’ tras mostrarse emocionado junto a su hija mayor.

“Ojalá el papá no sea hipócrita”, “¿Y el mal padre? Tanto que llora por verla” y “ La sangre llama, no hay duda”, fueron algunos de los comentarios.

La pequeña es fruto de su relación con Lucy Garza, una modelo a quien conoció cuando trabajaban en la misma agencia.

Aunque el amor no fue para siempre, Poncho De Nigris siempre a mostrado su apoyo y cariño por Ivanna y varias veces a explicado que lucha por la custodia de la menor.


 TE PODRÍA INTERESAR: