Hijo de Aida Pierce, uno de los disfrazados de adulto mayor para recibir vacuna anticovid

251
Hijo de Aida Pierce, uno de los disfrazados de adulto mayor para recibir vacuna anticovid
Foto: Especial

El pasado 28 de marzo dos jóvenes se disfrazaron de adultos mayores y presentaron documentación falsa para poder ser vacunados contra el Coronavirus.

Una de las autoridades les descubrió y ambas personas fueron puestas en prisión justificada por usurpación de identidad.

Nota relacionada: ¡Como en película! Se disfrazan de ancianos para ser vacunados

De esta forma se dio a conocer la identidad de ambos jóvenes los cuales responden al nombre de Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero.

En el caso de Christian Nieva el trabaja como asesor de la empresa EA Sports los cuales sacan los juegos de FIFA, por otro lado Rubén Morales es hijo de la actriz Aida Pierce y se ha desempeñado como actor y actualmente es un gamer profesional.

Al darse a conocer esta información, Aida Pierce envió un video a los medios de comunicación en donde dijo sentirse apenada por la acción de su hijo.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar”.

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar”, dice la actriz.

Se espera que en próximos días se especifique que sucederá con ambos detenidos.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: