Se han rescatado hasta 248 migrantes en Nuevo León

66
Se han rescatado hasta 248 migrantes en Nuevo León
Foto: Twitter @INAMI_mx

Durante los últimos días se han rescatado 248 migrantes en diferentes partes de Nuevo León y cuatro personas han sido detenidas por privar de la libertad a estas personas.

De estos, 82 fueron rescatados la tarde de este martes en una casa ubicada en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.

Al domicilio ubicado en la calle Vistas del Árbol, acudió el Instituto Nacional de Migración (INM), elementos de la policía municipal de Juárez y cuerpos de las fuerzas federales. Además, acudieron a la zona de rescate, paramédicos de diversas corporaciones para atender a las personas que se encontraban hacinadas.

Custodiados por elementos de la policía municipal, los migrantes fueron trasladados hasta las instalaciones del INM en camiones de transporte de personas.

De acuerdo a una fuente policíaca, algunos de los migrantes presentaban síntomas de deshidratación.

Trasciende que entre los rescatados, se encontraban menores de edad, sin embargo, el INM no dio información a detalle ni informó el lugar de origen de los indocumentados y además, esta vez no se reportaron personas detenidas.

Cabe destacar que, este domingo se rescató el mayor número de migrantes hasta ahora, siendo identificados 128 originarios de Honduras y El Salvador, en una casa de seguirdad en Reynosa, Tamaulipas.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: