No le dan su hamburguesa a tiempo; dispara contra empleados de Burger King

156
No le dan su hamburguesa a tiempo y clienta dispara contra empleados de Burger King
Foto: Especial

Al parecer hay gente que se toma muy enserio lo de comida rápida y cuando por algún motivo los restaurantes que ofrecen estos servicios se tardan un poco en entregar los alimentos, la gente tiende a molestarse e incluso pelearse con los empleados.

Ya en muchas ocasiones hemos visto videos de gente que pelea en establecimientos de pizza o de hamburguesas, pero en esta ocasión una clienta se fue aún más al extremó y disparó contra los trabajadores de un restaurante porque la hicieron esperar de más.

Este hecho ocurrió en un Burger King de Tennessee en Estados Unidos cuando una mujer afroamericana dijo que ya había tardado mucho su orden y sacó un arma de fuego la cual disparó a los trabajadores que ahí se encontraban.

De acuerdo a los empleados, la mujer viajaba en un sedán gris y estaba esperando la orden en una ventanilla, fue ahí que se asomó por la ventana y tras un altercado verbal sacó el arma y disparó, por fortuna los trabajadores lograron huir por la puerta trasera y ninguno salió lesionado.

Hasta el momento no se han dado más detalles de lo ocurrido pero las autoridades ya están en búsqueda de la mujer.

TE PODRÍA INTERESAR: