Revelan video de Enrique Guzmán haciendo tocamientos a Verónica Castro

381
Revelan video de Enrique Guzmán haciendo tocamientos a Verónica Castro
Foto: Especial

Luego de la denuncia de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán por supuesto abuso sexual sigue levantando polémica y es que usuarios han aprovechado el momento para resurgir un video donde el cantante hace tocamientos a la actriz Verónica Castro.

Nota relacionadaFrida Sofía confiesa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

Dicho clip es de una entrevista que la también cantante le realizó a Guzmán para el programa ‘Mala Noche…No’, en ella se puede ver como Enrique pasa su manó por el busto de la conductora mientras ella se hace para atrás tratando de evitar el contacto.

En otra parte del video también se puede apreciar cómo años después aprovechó el momento para tocarle el trasero a Verónica Castro mientras ambos se reían por lo sucedido.

Pero este no fue el único video que salió a la luz ya que en otro clip se puede apreciar otra entrevista de Verónica a Enrique donde también se encuentra Alejandra Guzmán y ahí se puede ver como le hace tocamientos en la pierna y la besa en la boca, además de decir “Está bien buena” frente a las cámaras.

Durante el día de ayer Enrique platicó en varios espacios televisivos como ‘Hoy’, ‘Ventaneando’ o para Multimedios en el cual se defendió en incluso lloró al decir que el nunca tocó de ninguna forma a su nieta.

«Me duelen porque no las entiendo (las acusaciones), no entiendo, se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo», recalcó. 

«Hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años, no sé qué hacer».

«En mi vida, en mi p… vida le he tocado un pelo a esa niña… no tengo modo de decírtelo de otra manera, no le he podido más que ver su cara y verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Hace mucho que no la veo, hace mucho que no sé quién es, no la he visto nunca, no la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más. No he podido tocar nunca a esa niña, en mi vida… ¡juro por mis hijos! (…) no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña, y menos lascivamente, menos con esa intención».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: