‘En Guerra con mi Abuelo’ una divertida comedia para toda la familia

167
‘En Guerra con mi Abuelo’ una divertida comedia para toda la familia
Foto: Especial

En estos tiempos de pandemia, lo que debes hacer es reír y que mejor que hacerlo en compañía de tu familia en un día de cine.

Es por esto que aquí en el Blog del Regio te queremos recomendar la película ‘En Guerra con mi Abuelo’ la cual es protagonizada por Robert De Niro y te hará pasar hora y media llena de risas.

La cinta cuenta la historia de Ed, un señor de la tercera edad el cual sufre la perdida de su esposa y se muda a vivir a casa de su hija.

Ya en la casa, la familia decide instalar al abuelo en el cuarto de Peter, un niño de 11 años el cual tiene que abandonar su espacio y llevar sus cosas al ático.

Dicha situación no le agrada mucho a Peter el cual decide iniciar una “guerra” con su abuelo y el ganador se quedará con la habitación.

A pesar de mantener una pelea intensa por ver quien se queda con el cuarto, tanto Peter como Ed también aprovecharán el tiempo para conocerse más y hacer más fuerte el lazo de abuelo y nieto.

Sin duda alguna ‘En Guerra con mi Abuelo’ es una cinta que alegrará el día de las personas que acudan a verla, la película ya se estrenó y se puede ver en todas las salas de cine del país.

 TE PODRÍA INTERESAR: