Golpean a hombre con martillo en Plantón Cannábico 420 de CDMX

124
Golpean a hombre con martillo en Plantón Cannábico 420 de CDMX
Foto: Captura / Telediario

En el marco del Día Mundial de la Marihuana, diversas manifestaciones tienen lugar en la Ciudad de México, tal es el caso del festival Fumatón 420, instalado en el Plantón Cannábico afuera del Senado, con el motivo de exigir la legalización de la sustancia, donde sin embargo, se han presentado hechos violentos.

Así mismo, dentro del campamento ubicado en Estela de Luz, un hombre golpeó a dos jóvenes, a quienes presuntamente les debe dinero.

Después de la agresión, el hombre sacó un martillo de su mochila y le pegó a uno de ellos en la cabeza. Además, antes de escapar, el agresor golpeó a elementos de la policía capitalina, entre estos una mujer.

En cuanto al joven agredido por el martillo, este terminó con una herida en la parte posterior de la cabeza, por lo que ya fue atendido por paramédicos.

Hasta el momento se sabe que tres personas fueron detenidas por la riña, sin embargo, no se ha informado sobre la detención del agresor.

De acuerdo a Telediario, el golpeador presidede  una de las organizaciones de grupos cannábicos, pero es rechazado debido a que tiene otros fines, lo que ocasionó una discusión que terminó en el enfrentamiento a golpes.

TE PODRÍA INTERESAR: