Garantiza David de la Peña la construcción de 60 obras por año

236
Garantiza David de la Peña la construcción de 60 obras por año
Foto: Cortesía

Al menos 60 obras públicas por año, se comprometió a hacer David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León.

Esto se hará con el objetivo de mantener a Santiago como un municipio de vanguardia, ya que garantizaría mejores niveles de accesibilidad, movilidad y calidad de vida para los santiaguenses.

De acuerdo al candidato de la coalición entre PRI-PRD, esto se lograría invirtiendo en proyectos de nueva infraestructura, así como mantenimiento y modernización de la ya existente.

Por ello, De la Peña aseguró que ya se cuenta con un plan estratégico para construir obras en los lugares donde más se necesitan.

«El compromiso es hacer 60 obras por año en los lugares donde más se requieran. Le vamos a entrar duro a la construcción de espacios públicos equipados y bien iluminados; instalación de puentes peatonales, construiremos más vialidades y mejoraremos las ya existentes; además ampliaremos la cobertura de la red de agua y drenaje», señaló el priísta.

Garantiza David de la Peña la construcción de 60 obras por año (1)
Foto: Facebook David de la Peña

Entre las obras que se construirán, el candidato adelantó las siguientes:

  • La creación de nuevos puentes peatonales.
  • Rehabilitación de los retornos subterráneos.
  • La construcción de la segunda etapa de ‘El Malecón La Boca’.
  • La construcción de nuevas vialidades y dos pasos inferiores a la altura de Los Cavazos y El Álamo.
  • La ampliación de la red de agua y drenaje en todas las comunidades que lo requieran.

«Vienen 3 años por delante de mucha inversión, de mucho trabajo, porque todos queremos que Santiago siga fuerte y no me queda duda que lo vamos a lograr», afirmó De la Peña.

El candidato concluyó que vienen tres años de mucha inversión y trabajo, lo que será posible con el apoyo de todos los santiaguenses.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: