Funes Mori iguala a Humberto Suazo en triunfo de Rayados

174
Funes Mori
@Rayados

Rogelio Funes Mori igualó a Humberto Suazo con 121 goles por lo que son los máximos anotadores históricos de Rayados.

También te puede interesar: Rayados vence al América 2-0 en amistoso en Dallas

Con el tanto de El Mellizo y uno más de Maximiliano Meza, la Pandilla superó 2-0 al Atlético de San Luis que tiene problemas con la porcentual.

Aunque el Monterrey batalló para encontrar la combinación a los visitantes, al final supo aprovechar las oportunidades que dio el equipo potosino.

Rayados dominó el encuentro desde los primeros minutos ante un San Luis que jugó más por salir del último puesto porcentual que con idea para atacar.

En tanto que el Monterrey tuvo al menos ocho llegadas claras para marcar, pero al final no supo concretar para irse arriba en el marcador.

El medio tiempo llegó con empate a cero goles. En el complemento Rayados encontró la fórmula para marcar los goles.

Maximiliano Meza marcó el gol que puso adelante a Monterrey al 73′. El argentino recibió un balón en los límites del área grande y remató a puerta para el 1-0.

San Luis se abocó a buscar el gol del empate por lo que dejó espacios que fueron aprovechados por Rayados en el tiempo de compensación.

Los potosino cobraron un tiro de esquina que rechazó la zaga albiazul y envió el balón a un solitario Funes Mori que condujo el esférico más de media cancha.

En un mano a mano con Axel Werner el Mellizo marcó el segundo de la noche y el 121 en su cuenta personal con el que igualó a Humberto Suazo.

Con este triunfo la Pandilla dio un salto hasta la tercera posición con 22 unidades y un duelo menos ante Chivas.

Rogelio Funes Mori igualó a Suazo con 121 goles: