Víctor Fuentes se compromete a limpiar Monterrey en 30 días

220
Víctor Fuentes se compromete a limpiar Monterrey en 30 días
Foto: Especial

Víctor Fuentes, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, se comprometió a terminar con la basura para transformar la ciudad en una más limpia y atractiva.

Para esto, Fuentes Solís firmó el compromiso ‘Recoger toda la Basura’, en su recorrido por las colonias como Valle del Mirador, Laderas del Mirador y Altamira.

Como ejemplo, el aspirante habló de un contenedor de basura completamente desbordado, que mostró en un video este sábado, y que es utilizado por los habitantes del Cerro de la Campana.

“En un mes vamos a limpiar Monterrey y no vamos a permitir nunca más que se viva en estas condiciones tan indignas”, expresó con molestia Víctor Fuentes.

El candidato por la alcaldía aseguró que garantizará que todos los habitantes de esa colonia tenga un servicio de recolección ‘óptimo y adecuado’ en un plazo de 30 días, así como lo hizo en San Nicolás.

Para solucionar esta problemática Fuentes Solís mencionó que se tiene que mediar con la empresa concesionaria para conocer el número de contenedores y así mismo, programar una ruta de los recolectores, que podría ser a diario.

En su recorrido, el candidato estuvo acompañado por Héctor Troncoso, del Partido Verde Ecologista, y Marco Antonio Martínez, de Morena, aspirantes a diputaciones locales.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: