Frida Sofía prueba con foto temor hacia su abuelo

304
Frida Sofía prueba con foto temor hacia su abuelo
Foto: Instagram @ifridag

Frida Sofía, publicó en sus redes sociales una fotografía para probar el temor que sentía hacia su abuelo, Enrique Guzmán, quien afirma que abusó de ella a los 5 años de edad.

Desde que la actriz hizo esta confesión en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, ha sido cuestionada por el público y envolvió a la familia en una polémica. 

Tras negaciones por parte de Alejandra y Enrique Guzmán, la joven compartió una foto donde aparecen los tres integrantes, donde se observa a un abuelo mostrándose cariñoso y alegre hacia su nieta mientras esta lo mira con temor. 

«Para todos los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad! pero UNA FOTO DICE MÁS QUE 1000 PALABRAS», escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Trasciende que el padre de Frida, Pablo Moctezuma y la pareja actual de él, Beatriz Pasquel, han demostrado públicamente su apoyo hacia la modelo.

Cabe resaltar que, Frida también acusó a su abuelo de haber violentado física y sexualmente a su abuela, la primera actriz Silvia Pinal.

NOTA RELACIONADA: Frida Sofía confiesa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

Para probar esto, la nieta comparte en sus historias de Instagram extractos de la serie biográfica, basada en el libro de Pinal, donde se expone el temperamento violento de Enrique.

Ante la polémica causada por las declaraciones de Frida Sofía, su abuela Silvia Pinal mostró su comprensión hacia su nieta y la invitó a resolver la situación ‘desde la unidad y el respeto’ junto a ella.

«Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier  familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar», declaró Pinal en un comunicado. 

TE PODRÍA INTERESAR: