Frida Sofía confiesa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

278
Frida Sofía confiesa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella
Foto: Instagram @ifridag

La modelo y empresaria Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, hizo fuertes declaraciones en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, lo que envolvería en la polémica a la dinastía Pinal.

La también cantante abrió su corazón en la entrevista llevada a cabo en Miami, donde acusó a varios miembros de su familia por haberle causado mucho dolor.

Entre otros asuntos, la joven de 29 años ha acusado a su mamá de haberle robado a un novio.

Sin embargo, una de las revelaciones más sonadas de Frida, es que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, abusó de ella cuando tenía cinco años.

“Traición tras traición, más mentiras de muchas personas. De mi tío, de mi abuelo, de Michelle. Por eso las mandé a todas a la fregada”, comenzó diciendo Frida Sofía.

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas”, agregó la modelo entre lágrimas cuando se le cuestionó sobre el acto.

La cantante aclaró que esa era la primera vez que lo confesaba a alguien y admitió que sentía mucho odio por su abuelo.

“Lo odio. Es un delito”, dijo llorando. “Lo peor de todo es que cuando estás tan chiquita, te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta y a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal. Qué asco”, expresó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Después de todo la modelo declaró con pesar que también fue violada por los novios de la rockera Alejandra Guzmán.

Sin embargo, en un inicio se sentía culpable y enferma por creer que ella era la responsable de lo que le pasaba.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: