Frida Sofía toma acciones legales contra su abuelo por abuso

165
Frida Sofía toma acciones legales contra su abuelo por abuso
Foto: AztecaAmerica

Frida Sofía declaró este jueves que iniciará acciones legales contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó hace unos días de abusarla sexualmente cuando era una niña de 5 años. 

Para dicha demanda contrató los servicios del despacho legal Oléa & Oléa, dirigido por los Licenciados Xavier y Alexandro Oléa Trueheart.

Esto fue notificado por la cantante en una comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, dirigido a la Opinión Pública. 

“Les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público”, se lee en el comunicado de Frida Sofía. 

La también empresaria invitó además a los medios de comunicación a solicitar cualquier información al respecto o aclarar sus dudas directo con los profesionistas que llevan su proceso legal. 

«Solicito a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita», expuso Frida Sofía.

NOTA RELACIONADA: Frida Sofía confiesa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

Finalmente, la modelo agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público y solicitó que se pusieran en contacto con ella quienes que hayan sido sus psicólogos, profesores y personal que laboró en su casa.

Destaca que hace unos días Frida también acusó a su abuelo de haber violentado física y sexualmente a su abuela, la primera actriz Silvia Pinal, quien rompió el silencio para ponerse del lado de su nieta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

 TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: