Arremete Larrazabal contra MC: ‘Son Morenos fifís’

252
Arremete Larrazabal contra MC y los acusa de ser Morenos fifís
Foto: Facebook @FerLarrazabalNL

El candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se fue duro y directo contra el partido Movimiento Ciudadano en un video publicado en sus redes sociales.

Desde las escalinatas del Antiguo Palacio Federal (hoy LabNL), el abanderado panista criticó fuertemente al partido naranja, acusándolo de estar coludido con Morena.

TE PUEDE INTERESAR: Posicionará Paco Cienfuegos a Monterrey como destino turístico

«Todo mundo sabemos que Movimiento Ciudadano ha sido históricamente, el dueño de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, históricamente ha sido el principal apoyo, de los principales apoyos de Morena», afirma Larrazabal en el video de menos de un minuto de duración.

«Yo diría que Movimiento Ciudadano vienen siendo los Morenos fifís».

El panista criticó que los senadores de MC ‘salten’ y le den sus votos al partido de AMLO.

«Aparentan ser oposición a Morena pero al momento de dar sus votos los dan ocultos y ahora ya de manera descarada», sostuvo Larrazabal.

 

«Hoy tenemos a Movimiento Ciudadano que, repito, son los Morenos fifís que se esconden en ese logotipo, pero al momento de tomar decisiones las toman en contra del país y a favor de un partido que está destruyendo México y que está traicionando a los mexicanos».

  • En el evento donde presentó su compromiso notariado número 37, Fernando Larrazabal estuvo acompañado del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, así como de candidatos a diputaciones federales del partido albiazul, entre ellos Héctor Castillo, Manuel González y Pedro Garza Treviño.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: