El aspirante a la Alcaldía de Santa Catarina por el PRI-PRD, Ramiro Ayala Garza, falleció la noche de este lunes a los 75 años de edad, aparentemente a causa de un infarto.

El candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León entre el PRI y PRD, falleció de un ataque al corazón mientras se encontraba en su habitación en el Hospital Ángeles tras una revisión de rutina.

Los primeros reportes de su fallecimiento se dieron luego que personalidades políticas hicieran extensas sus condolencias a la familia de Ayala Garza.

NOTA RELACIONADA: Candidata de Montemorelos muere en terrible accidente automovilístico

«Lamento el sensible fallecimiento de mi apreciado amigo y compañero Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina», externó el Alcalde regiomontano con licencia, Adrián de la Garza, quien es contendiente a la Gubernatura de Nuevo León en los próximos comicios del 6 de junio.

«Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz don Ramiro».

Colegas y militantes del partido también se sumaron a la pena que embarga a la familia del priísta.

«Me sumo a la pena que embarga la familia de nuestro compañero y amigo, Ramiro Ayala candidato a la alcaldía de Santa Catarina», lamentó el aspirante a la Alcaldía regia, Paco Cienfuegos.

Incluso contendientes de otros partidos también se sumaron a las condolencias tras la desagradable sorpresa del fallecimiento del candidato.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PRI», escribió Jesús Nava, su contrincante del PAN en dicho municipio.

«Mis condolencias y fortaleza para sus familiares y amigos, ante esta dolorosa pérdida», añadió el Diputado local con licencia.

«Lamentamos el sensible fallecimiento del Señor Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de #SantaCatarina por el @prinlmx. Nuestras oraciones están con sus seres queridos en este difícil momento», publicó por su parte Héctor Castillo, Alcalde con licencia de Santa Catarina y que actualmente compite por una diputación federal por el Distrito 1.

La confirmación del deceso la dio a conocer Agustín Ibarra, líder de la CNOP en Santa Catarina y coordinador de la campaña de Ayala Garza.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: