Hombre envenena a ocho personas en situación de calle porque ‘le parecía divertido’

274
Hombre envenena a ocho personas en situación de calle porque ‘le parecía divertido’
Foto: Infodiez

‘Por diversión’, así respondió un hombre que fue sentenciado a cuatro años de prisión por envenenar a ocho personas en situación de calle.

El hombre del cual no se menciona su nombre, tiene 38 años y fue detenido en California, Estados Unidos, tras cometer el terrible acto.

Al parecer el hombre se acercaba a las personas en la calle para ofrecerles comida envenenada la cual supuestamente se las obsequiaban por un concurso.

Ellos empezaban a comer mientras que el delincuente grababa la reacción que tenían y los síntomas que empezaban a presentar.

De acuerdo a la oficina del Fiscal del condado de Orange, el hombre fue sentenciado a cuatro años de prisión ya que se declaró culpable de envenenar a las personas, además de que fue acusado de herir a un hombre de la tercera edad.

“Fueron explotados y envenenados como parte de una forma retorcida de entretenimiento, y su dolor se registró para que su atacante pudiera revivirlo una y otra vez”, dijo el fiscal de distrito del condado, Todd Spitzer.

Con gran indignación las autoridades dijeron que el hombre aprovechaba la necesidad de las personas para darles la comida que traía oleorresina de pimiento el cual es un extracto dos veces más fuerte que el gas pimienta.

Al ingerirse este veneno, las personas presentaban síntomas como dificultad para respirar, vomito, dolor de boca y estómago, lo cual hacía que fueran trasladados a un hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: